28 mayo, 2017

Términos y condiciones

El acceso y la utilización de esta pagina “atribuye la condición de “usuario” de la misma e implica la aceptación total y sin reservas del usuario de todos y cada uno de los términos y condiciones expresados claramente en las secciones de: “Pagos”; “Condiciones/Envios”; “Garantía”; “Seguridad de Uso” y “Políticas de Confidencialidad”. El “usuario” debe leer detalladamente cada una de estas secciones cada vez que se disponga a utilizar la pagina “www.suplementoslh.com.ve Cualquier persona que no acepte totalmente los términos y condiciones expresados en las secciones del párrafo anterior, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, debe abstenerse de utilizar la pagina y/o los servicios que esta provee.

Para todos los casos de envio:

    • Solo se envía de lunes a viernes (no feriados).
    • Solo hacemos envió por ZOOM Y DOMESA
    • NO hacemos envíos urgentes o expresos. Los envios se hacen en el orden en que se reciban y confirmen los pagos de los clientes.
    • Los equipos y artículos adquiridos irán correctamente embalados en caja sellada pero bajo ningún concepto, forma o condición Suplementoslh será responsable por pérdida, daño parcial o total, robo, hurto, etc de los equipos cuando se encuentren en posesión de la empresa de carga. En caso de un siniestro, ayudaremos y asistiremos a nuestros clientes durante el proceso de reporte del incidente pero no seremos responsables del siniestro bajo ningún concepto.

o

  • Todos los gastos y costos directos e indirectos de flete para casos de garantía corren por cuenta del cliente. Todo despacho es a cuenta y riesgo del comprador.

Para todos los casos de entrega a domicilio o personal:

  • Solo hacemos entregas a domicilio en Maracay o Turmero, y las entregas personales las hacemos en MARACAY en el Centro Comercial Coche Aragua Ubicación en el mapa.
  • Nuestro horario de realizar entregas personales es de lunes-sábado de 9:00 am a 4:00 pm
  • No aceptamos reclamos luego de realizar la entrega del producto, en el momento de la entrega usted debe verificar su producto y que sea el sabor y tamaño solicitado.
  • Trabajamos con transferencias o efectivo (La transferencia debe hacerse antes de realizar la entrega personal. SOLO ENTREGAREMOS EL PRODUCTO SI LA TRANSFERENCIA SE A  REGISTRADO EN NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS.)

Gracias por visitar SuplementosLH. Si tiene alguna inquietud puede comunicarse por nuestro soporte de chat en linea.

1
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?
Powered by
es Spanish
X
Metodos
0

Tu carrito